Palabras para una Boda espiritual
El momento de la ceremonia nupcial o del ritual en un matrimonio espiritual que decidan realizar los novios, es el punto emocional más significativo, y por ello debe de estar acompañado por un discurso entrañable y emocionante, que mantenga al público y los novios al filo de las lágrimas o las risas.
Para poder lograr que un discurso para bodas sea exitoso se deben de tomar en cuenta un par de cosas, por ejemplo: El discurso debe de ser corto, se deben de evitar chistes, en cambio, se pueden utilizar situaciones graciosas que vivieron juntos los novios y que quieran compartir; el texto debe de ser único y personalizado. En el caso de que se decida ser parte de una ceremonia espiritual en específico, se deben de incluir referencias a dicho ritual.
¡No te preocupes más por buscar frases!
Ram Karv es el maestro espiritual encargado de efectuar las bodas espirituales. Su profundo conocimiento de rituales místicos te ayudará a la planeación de la ceremonia, incluyendo las frases y pasos a seguir.
Sabemos que puede sonar complejo y que en tu mente existen otras prioridades para la organización de tu boda, pero te garantizamos que si decides tomarte unos minutos para realizar este discurso tendrás grandes recompensas.
Para facilitarte esta tarea te dejamos algunos ejemplos de palabras para una boda espiritual. Claramente, tendrás que adecuar algunas partes y agregar contenido personalizado, pero podrás usar estos diálogos como parte aguas.
También te recomendamos tener listas algunas ideas de frases para entrada de boda. Estas frases podrán ayudarte a dar un toque más emotivo a la ceremonia.
1. Discurso Boda Cherokee
Hoy estamos aquí para honrar el amor que ambos han creado mientras compartían sus corazones y vidas juntos.
Honramos a la madre tierra y pedimos que su matrimonio sea abundante y que con el paso de cada una de las estaciones, este amor se fortalezca.
Honramos el fuego y solicitamos que la unión de estos dos seres sea cálida y que resplandezcan sus corazones de amor.
Honramos al viento y pedimos que su vida sea tranquila y segura.
Honramos al agua para purificar y rejuvenecer su unión, la cual siempre se mantendrá saciada de amor.
Las fuerzas de la naturaleza y los elementos que la conforman les brindarán armonía y los conducirán por el camino de la verdadera felicidad a medida que crecen juntos, por siempre.
2. Discurso boda espiritual
Hoy, todos los presentes somos parte del espíritu divino que bendice esta unión.
Pedimos que el amor y bendición estén con nosotros durante esta ceremonia y que los corazones de los novios se llenen de esos buenos deseos mientras se juran amor mutuo.
La sabiduría y el poder del amor que todo lo puede, se impregnen en las palabras que pronuncien como votos matrimoniales y que estos se mantengan fuertes y que perduren durante todos los días de su vida.
Todos los presentes sentimos la fuerza y profundidad de este amor y estamos experimentando el nacimiento del amor en nuestras propias vidas.
Pedimos que todas estas solicitudes se cumplan y damos gracias de que así sea.
También puede interesarte leer: ¿Cómo hacer una ceremonia holística?
3. Discurso ceremonia civil
Las palabras pueden ser fáciles de pronunciar, pero nada es más difícil que vivirlas día con día. Deben de recordar que las promesas que hoy hagan, deberán de ser renovadas el día de mañana. Al finalizar la ceremonia ustedes serán marido y mujer, pero cada día deberán honrar a su pareja y su matrimonio.
El amor verdadero va más allá del brillo, la calidez, la emoción o el romance que provoca el estar profundamente enamorado. El amor es preocuparse por el bienestar y felicidad del otro, mientras velamos por el nuestro. Pero el amor verdadero no consiste en la absorción total del uno y el otro; el amor debe de ser mirado con diferentes perspectivas, pero apuntando a la misma dirección, juntos.
El amor aligera la pesadez, ya que son dos seres luchando juntos contra las adversidades. El amor es fortaleza para atreverse a hacer cosas y vivir experiencias que no vivirían solos.
Honren su amor, protéjanlo y aliméntenlo día a día, puesto que es lo más valioso que tendrán en su vida como marido y mujer.
4. Bendición Apache
A partir de ahora no sentirán la tormenta, ya que cada uno será un refugio para el otro.
A partir de este momento no sentirán el frío, porque el calor de uno arropará al otro.
A partir de ahora no sabrán que es la soledad, por el hecho de que siempre se tendrán el uno al otro.
Ahora son dos seres que compartirán una misma vida.
Deseamos que la belleza los acompañe en el viaje que tienen por delante, por todos los años que este dure.
Deseamos que la felicidad sea su compañera y que sus días sobre la tierra sean alegres y largos.
Pero que el amor siempre rodee su casa y que su vida juntos sea el mejor camino que hayan recorrido en su vida.
Contacta con nosotros para poder realizar tu boda espiritual. Estaremos encantados de atenderte y brindarte toda la información que necesites.
55 3410 0955
Puedes solicitar más información escribiéndonos por WhatsApp.